512
La verdad, esa gente de la que te rodeas no me inspira nada de confianza. Se nota mucho la hipocresía entre varios de ellos y no me sorprendería que en algún momento te fallen. Ten cuidado, porque a veces las personas que parecen más cercanas son las primeras en dar la espalda.
¿De quién hablas? Aquí es con nombres, no entiendo a quien te refieres. Pero bueno, la verdad me siento muy cómodo en el círculo en el que estoy, con las personas he estado conociendo, si el día de mañana termina de esa manera, está bien. Eso hablaría de ellos, no de mí. Equis, no te preocupes.
Que gusto escucharle hablar.
Presénteme a su amigo cartaquemada.
Tu amigo cartaquemada, ¿está disponible?
Khai lindo, paso por aquí para decirte que eres una gran personita y que siempre desbordas una linda calidez que me hace sentir muy cómoda hablando contigo siempre.🤍 Espero que sigamos siendo grandes amiguitos y que no se te quemen las papas fritas otra vez.😼
Tú no estabas saliendo con un Tae? De que me perdí? 😮😮😮
Paso a recordarte lo mucho que te quiero, lo valioso que eres y lo afortunada que me siento que formes parte de mi vida. ♡
me pareces muy lindo pero se nota que tienes preferencia a los chicos. :(
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link