miss rosie-bùn, 𐀶
MissFresita

❀⊱ 𝐏𝐨𝐬𝐭𝐜𝐚𝐫𝐝 from 𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬, en dirección a la muñequita bonita de cristal {555} ✿⃘໋ׅ:·💭 señorita amable, con las mejillas sonrojadas 𖡻 ﹙corazón en llamas﹚ ۵ dama orquídea, “por favor”. —𝓗 ೀ ׄ .*

en los brazos del arcángel, ♥︎.
© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy
花の雲, ❤︎

512

Your question has been sent.
Join Revospring today! You'll be able to follow and ask people you know and a lot more.
petits cerfs ✿ ׅ ১ · 2mo

Eres la muñequita mássss hermosa de todas, ¿lo sabías? Si no fuéramos amiguitas me moriría de ganas por hablarte. Te ves tan bonita, interesante, y divertida. ¡Lo eres, definitivamente! Ojalá que estemos juntas por siempre. 🐰💐🎀💭

¡Por supuesto que seremos amigas por siempre, mi Crisopita! Y si yo tuviera tu pensamiento de si no fuéramos amiguitas, haría lo que sea para que te conviertas en ello. Porque no me explicaría porque no tengo a una niña tan dulce, amigable, con una imaginación increíble y estupenda. 🌸🤍

petits cerfs ✿ ׅ ১ · 2mo

TE AMO MUCHO, mi conejita hermosa. Si adivinas quién soy te regalo una torta de chocolate, jé. 😼

ÑDÑFÑEÑDÑD TE AMO, MI SUMMIE, MI AMOCHITA LINDA. Sé quién sos, ahora dame mi torta de chocolate. ☺️

Mikel · 2mo

Bonita noche, bonita. Solo paso a decirte que luces muy bonita aquí también en tu perfil de revo

petits cerfs ✿ ׅ ১ · 2mo

Bonito día a la princesita más linda, le deseo una hermosa semana rodeada de sus seres queridos. ¡No olvide sonreir! ⸜(。 ˃ ᵕ ˂ )⸝ ♡🎀🐰💭

— Con cariño, Teé’De Nubè. (Su fan)

He quedado así: OwO y sonrojada, porque ahora tengo un fan, QUE BELLO SE SIENTE CJELFÑEÑDÑDD. ㅠㅠ Muchas gracias, gracias, Teé', soy chillidos. Gracias por sus preciosos deseos, espero lo mismo para usted y le mando muchas bendiciones lo que resta del día y la semana, shí. <3 Sonreí mucho con esto, así que, definitivamente se cumplió. 🥹🩷💭

petits cerfs ✿ ׅ ১ · 2mo

Sos una dulzura de persona, todavía sigo esperando que me cocines alguna comidita de tu país. Te adoro mucho.

Con amor, Miu.

Te adoro demasiado, Mimi, estemos juntas siempre y de paso, respondeme DM JAJAJAJA así te hago comida rica de mi país. Te quiero un montón. <3

Angela. · 2mo

Te adoro, mi chiquita hermosa.

petits cerfs ✿ ׅ ১ · 2mo

Precioso corazón, tu estilo de edición es extremadamente increible, ¿tendrías alguna recomendación de fonts que nos puedas compartir amablemente?

AY, ¡muchísimas gracias por el halago, bonitx! 🥹🩷 Tengo muchos fonts bonitos para compartir, sinceramente, entre ellos está: Model Small Pro, Relationship of Mélodrame Regular, Tough Cookies Bold, Slim Handwritten Regular, RiversideDemo, Otie Script Regular, One Starry Night, Pretty Girls Script Demo, OhMai, Nautica Line 01, Note Planner, Marianne, Loveletter N°9, Jheri Curls, Jellyka CuttyCupcakes, HammerKeys, From me 2 you, etc. Recomiendo buscar fonts qué lleven el “Script, love, Jand o Janda, Jellyka, Girls, Handwritter.”

petits cerfs ✿ ׅ ১ · 3mo

Hi chiquita! Hay algún hobbie que te encante o algo que quieras hacer a futuro?

No sé qué tan hobbie es ver series, pero amo verlas. Mucho más si tienen que ver con casos de misterio, suspenso, asesinato, criminales. Por ejemplo, actualmente estoy viéndome “Mentes Criminales”, de mis favoritas y probablemente luego de acabar (voy en la temporada seis de diecisiete), me vea los expedientes X. 🤍 Otro de mis hobbies es editar, buscar nuevos recursos, empaparme de ello y mejorar mis técnicas.

৶ Percy. · 4mo

Las personas que tenemos la dicha de conocerte somos muy afortunadas. Estar a tu lado siempre es sentirse amado y protegido. Gracias por llenar mi vida de color y cariño. Te adoro como no tienes idea.

Gracias a ti por quedarte en cada momento desde que nos conocemos y ser tan tú, tan bello, tan amable, tan paciente con esta señorita. Te adoro muchísimo más, mi príncipe Snoopy.

Scarlett 𓍼 · 5mo

¿Alguna recomendación de música o serie que quisieras compartirnos?🤏🏻✨

Si recomendara música, ahorita mismo ando mucho pegada a Kali Uchis, Alex Ubago y mi poderosisima Paola rubia [wink]. En series yo siempre voy a mencionar a TWD o sino, Once Upon a Time, siento que deberían darle una oportunidad.

© 2026 Revospring · About · Source code · Terms of Service · Privacy Policy

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link