❀⊱ 𝐏𝐨𝐬𝐭𝐜𝐚𝐫𝐝 from 𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬, en dirección a la muñequita bonita de cristal {555} ✿⃘໋ׅ:·💭 señorita amable, con las mejillas sonrojadas 𖡻 ﹙corazón en llamas﹚ ۵ dama orquídea, “por favor”. —𝓗 ೀ ׄ .*
512
Eres la muñequita mássss hermosa de todas, ¿lo sabías? Si no fuéramos amiguitas me moriría de ganas por hablarte. Te ves tan bonita, interesante, y divertida. ¡Lo eres, definitivamente! Ojalá que estemos juntas por siempre. 🐰💐🎀💭
¡Por supuesto que seremos amigas por siempre, mi Crisopita! Y si yo tuviera tu pensamiento de si no fuéramos amiguitas, haría lo que sea para que te conviertas en ello. Porque no me explicaría porque no tengo a una niña tan dulce, amigable, con una imaginación increíble y estupenda. 🌸🤍
TE AMO MUCHO, mi conejita hermosa. Si adivinas quién soy te regalo una torta de chocolate, jé. 😼
ÑDÑFÑEÑDÑD TE AMO, MI SUMMIE, MI AMOCHITA LINDA. Sé quién sos, ahora dame mi torta de chocolate. ☺️
Bonita noche, bonita. Solo paso a decirte que luces muy bonita aquí también en tu perfil de revo
Te quiero a montones, Miki. Gracias por halagarme así de lindo, corazón. 🤍
Bonito día a la princesita más linda, le deseo una hermosa semana rodeada de sus seres queridos. ¡No olvide sonreir! ⸜(。 ˃ ᵕ ˂ )⸝ ♡🎀🐰💭
— Con cariño, Teé’De Nubè. (Su fan)
He quedado así: OwO y sonrojada, porque ahora tengo un fan, QUE BELLO SE SIENTE CJELFÑEÑDÑDD. ㅠㅠ Muchas gracias, gracias, Teé', soy chillidos. Gracias por sus preciosos deseos, espero lo mismo para usted y le mando muchas bendiciones lo que resta del día y la semana, shí. <3 Sonreí mucho con esto, así que, definitivamente se cumplió. 🥹🩷💭
Sos una dulzura de persona, todavía sigo esperando que me cocines alguna comidita de tu país. Te adoro mucho.
Con amor, Miu.
Te adoro demasiado, Mimi, estemos juntas siempre y de paso, respondeme DM JAJAJAJA así te hago comida rica de mi país. Te quiero un montón. <3
Te adoro, mi chiquita hermosa.
Te adoro más, mi ángelita de cholatito. 🍫🤍
Precioso corazón, tu estilo de edición es extremadamente increible, ¿tendrías alguna recomendación de fonts que nos puedas compartir amablemente?
AY, ¡muchísimas gracias por el halago, bonitx! 🥹🩷 Tengo muchos fonts bonitos para compartir, sinceramente, entre ellos está: Model Small Pro, Relationship of Mélodrame Regular, Tough Cookies Bold, Slim Handwritten Regular, RiversideDemo, Otie Script Regular, One Starry Night, Pretty Girls Script Demo, OhMai, Nautica Line 01, Note Planner, Marianne, Loveletter N°9, Jheri Curls, Jellyka CuttyCupcakes, HammerKeys, From me 2 you, etc. Recomiendo buscar fonts qué lleven el “Script, love, Jand o Janda, Jellyka, Girls, Handwritter.”
Hi chiquita! Hay algún hobbie que te encante o algo que quieras hacer a futuro?
No sé qué tan hobbie es ver series, pero amo verlas. Mucho más si tienen que ver con casos de misterio, suspenso, asesinato, criminales. Por ejemplo, actualmente estoy viéndome “Mentes Criminales”, de mis favoritas y probablemente luego de acabar (voy en la temporada seis de diecisiete), me vea los expedientes X. 🤍 Otro de mis hobbies es editar, buscar nuevos recursos, empaparme de ello y mejorar mis técnicas.
Las personas que tenemos la dicha de conocerte somos muy afortunadas. Estar a tu lado siempre es sentirse amado y protegido. Gracias por llenar mi vida de color y cariño. Te adoro como no tienes idea.
Gracias a ti por quedarte en cada momento desde que nos conocemos y ser tan tú, tan bello, tan amable, tan paciente con esta señorita. Te adoro muchísimo más, mi príncipe Snoopy.
¿Alguna recomendación de música o serie que quisieras compartirnos?🤏🏻✨
Si recomendara música, ahorita mismo ando mucho pegada a Kali Uchis, Alex Ubago y mi poderosisima Paola rubia [wink]. En series yo siempre voy a mencionar a TWD o sino, Once Upon a Time, siento que deberían darle una oportunidad.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link