512
Al que no le gusta Revos!! Btw, te quiero demasiado. Eres de las mejores personas que me rodean, simplemente eres luz. Mua. 🤍
JAJAJAJA. Yo él que más se contradice!! Te quiero mucho, pequeñita. También eres de las mejores personas que me rodean y alguien que hace mis días menos pesados con tu linda amistad. 🦭
Hey, Saint. ¿Qué tal todo? Espero que estés teniendo muy buenos días. Me gusta mucho leerte cada vez que apareces en mi TL. Que tengas una linda noche.
Todo bien por acá, anon. Muchas gracias por tus deseos y por leerme. Es un halago para mí. Espero que hayas tenido un buen inicio de semana y que tu día haya estado excelente. ⭐️
Te gusta alguien o estás con alguien?
Nope. Ninguno de los dos.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link