Buenas una consulta como haces los ojos? O que PNG usas?
Los ojos los pinto en ibis, pinto del colorcito usando regla circular, pongo esa capa en “aclarar color”, pongo el fx difuminado y ahí le pongo a la altura que se vea mejorcito y después borro detallitos. Ya hecho el ojito, encima les pongo un cosito que saqué de Pinterest. Déjame lo subo a un drive y te lo dejo en la respuesta de aquí.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link