⠀⠀⠀⠀ 𓂅 소울 플로럴 ּ⠀
• (꽃) Postales de flores y recuerdos eternos . 𖧧 — 𝗳𝗼𝗹𝗱𝗲𝗿: Anhelos 𖬺 Sueños.⎱Blooming from Busan. 꽃들﹠♡!
512
Te adoro mi bella Bloomy.
Te adoro muchísimo, ok? Mientras yo exista siempre va a haber alguien que te quiere muchísimo. 🥺
Hola te quiero mucho y admiro que estés editando bonito
-limon
No puedes decirme eso): yo - Me pongo sensible.🥺😭😭😭
Hola Bloomcita, usted me cae muy bien. Espero que lo sepa. <3
Prince Junie, gracias por hacérmelo saber, también me cae muy bien, es una persona muy agradable.
Buenas una consulta como haces los ojos? O que PNG usas?
Los ojos los pinto en ibis, pinto del colorcito usando regla circular, pongo esa capa en “aclarar color”, pongo el fx difuminado y ahí le pongo a la altura que se vea mejorcito y después borro detallitos. Ya hecho el ojito, encima les pongo un cosito que saqué de Pinterest. Déjame lo subo a un drive y te lo dejo en la respuesta de aquí.
Buenas noches, bonita.
Tienes un perfil muy lindo y me encanta tu forma de editar ¿Tienes algún consejo que pudieses darme para empezar por editar collages?
Tu icon es iconic. 🩷
Yo me acomodé a editar eso tipo collage en Canva, se me hace súper fácil porque puedes hacer tus png y buscar elementos como texturas, stickers,flores, marcos y más cositas. Aunque bueno para usar todo esto conviene tener la de paga, pero si la ocupas mucho todo lo de editar y eso (fuera de aquí) la verdad es que conviene muchísimo pagar la app, ya que incluso tienes la opción de crear tus Edits desde cero o usar las plantillas que hay en Canva, hasta ahorita esa es mi recomendación principal, si gustas podemos hablar por dm y en ibis también es fácil, solo que hay que buscar recursos uno por uno y todo.
Si fueras un hada de Tinkerbell, ¿cuál serías?
Uhhh, creo que sin duda sería Silvermist, me identifico con su personalidad, aunque la misma Tinkerbell uhm su actitud y personalidad en Peter Pan es muy yo. 😭
¿Alguna película TAN buena que la recomendarías a todo el mundo?
ARMAGEDDON sin duda alguna, la puedo ver mil veces y esas mil veces lloraré y no me aburriré de verla nunca. 🤍
¿Cuál es tu obsesión musical de la semana?
Tengo una obsesión con Dua Lipa esta semana, tengo una playlist muy girly, cozzy, entonces es mi obsesión esta semana. 🗝️
Eres tan bonita.
Muchas gracias, anhelo secreto. 🗝️
Si tuvieras que elegir una canción que suene como el soundtrack de tu vida, ¿cuál sería?
Definitivamente sería esta, no logro encontrar un porqué, simplemente me grita que sería el soundrack de mi vida. https://open.spotify.com/track/3SfbB0Y3saMIQnNctxMVhj?si=Il5BAHepRJuyp-CgBuzvzw
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link