⠀ · 2mo

Buenas, una consulta cómo haces los ojitos? O que PNG usas?

Buenas noches, cosi.
En realidad lo hago de una manera muy equis. Primero aclaro un poco la foto hasta que el ojito se vea de color clarito pero sin perder detalle, luego lo pongo en escala de grises y lo pinto con cualquier pincel al color que sea. A mí me gustan los ojitos claros así que uso el modo de fusión «color». Si quiero algo más fuerte, uso «multiplicar» o «luz suave» y juego con la opacidad.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link