Connie, · 3mo

¿Cuál sería tu película favorita si tuvieras que elegir este año?

Me acabas de hacer la pregunta más difícil, pero si tuviera que elegir solo una, diría que Ready or Not 2: Here I Come. No solo une lo mejor del misterio/comedia, pero siento que es una excelente continuación de la historia que conocíamos y supieron cómo mantener la esencia e incluso dándonos más que la anterior. Siento que es una película que podría ver una y otra vez sin cansarme.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link