Bonita tarde, Viè. Solo pasaba a decirte que tu cuenta luce preciosa, justo como una cajita de recuerdos y anhelos.
Te quiero muchísimo, Morèt. No hay día en el que no tengas «las palabras» para ser un mimito a mi corazón. Esta cajita te guarda con sumo valor y significado. ♡
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link