¿Te encuentras en una relación? he visto tu post del bebé.
Hola, anon. Que vaya a tener un bebé no significa que esté en una relación. Yo siempre quise estar pancita y para eso no siempre es necesario tener pareja y así :]
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
*italic text*
**bold text** for bold text
**bold text**
[link](https://example.com) for link
[link](https://example.com)