Una vez me dijeron que solía apartar la parte más dulce o húmeda de una tarta para comerla al último y termino llenándome, dejándolo en el plato y la relacionó con mi hábito en dejar cosas para después que quiero hacer en el momento, pero a veces el cerebro desea hacernos creer que luego podrás hacerlo y muchas veces, ya se pierde la emoción del momento.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link