Holaa ¿Qué tipo de chico crees que lograría conquistar tu corazón?
Pensé mucho en esta respuesta porque sinceramente no sabía que decir. Yo soy mucho de el cómo me hace sentir una persona cuando está conmigo. Por lo que más que un tipo de chico, simplemente es quien sea como es, sin fingir ni nada, que me ponga nerviosa hablar con él, que con cada palabra linda se me erice la piel, que sea detallista, divertido, y muy exclusivo. Si tengo ciertas cualidades pero siempre me dejaré llevar por lo que siente mi corazón a su alrededor.🤍
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link