Buenos días, Mar. Me pregunto si de causalidad sabés de alguna página o app para que el icon y el banner se vean de buena calidad, lamentablemente si lo hago desde X se mira todo pixelado, desde ya muchas gracias...
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link