Invisibility Cloak · 2mo

Buenos días, Mar. Me pregunto si de causalidad sabés de alguna página o app para que el icon y el banner se vean de buena calidad, lamentablemente si lo hago desde X se mira todo pixelado, desde ya muchas gracias...

¡Buenas tardes! ς(◠‿◠.) Me temo que no, cielo. Estoy exactamente en la misma que vos, sin conocer alguna app que actualice el layout sin hacerle perder calidad. Desde que murió TwitPane, tuve que resignarme y acostumbrarme a vivir con la vida de ser un píxel, literalmente.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link