Anónimo · 2mo

Kei Kei, ¿donde has estado? Que ha sido de tu vida. No te hablo pero tampoco te veo por aqui.

Hola, hola. He de decir que han sido un par de meses medio caóticos y me dejé consumir por la vida adulta, así que estuve un poco desaparecida. Hoy por fin me liberé de algunas cosas que me mantenían ocupada, por lo que podré hacer mayor acto de presencia por aquí. !!!

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link