Amigos curiosos · 1mo

Salís con Fausto?

Me dejaste pero mirando está preguntando bastante tiempo porque no podía creer que me preguntaran si salía con Fausti; pero la respuesta es más que clara y es un “No”. Con Fausti somos amigos amigos, lo quiero un montón, me ha acompañado en momentos difíciles y en momentos preciosos de mi estadía aquí, es de esas personas que encuentras una en un millón, lo quiero muchisisisimo, pero somos eso, solo amigos.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link