Buenas bella, he visto varias ediciones tuyas (muy bonitas, por cierto) y me sería de gran ayuda saber que fonts usas si no es molestia ya que están muy lindas. Muchas gracias de antemano y espero que estes teniendo un buen día! ♥︎
muy buenas nochecitas dulzura, muchas gracias por el halago ♥︎
Claro que puedo decirte las fonts ! las que uso son, Creato Display, Model Pro, Another Typewriter, Relationship Of Mélodrame, espero que te sirva y también tengas una noche lindita ♥︎
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link