Ojalá tuviera el poder mágico de sacarte el dolorcito del corazón, porque no hay nada que me guste más que verte feliz. Eres un amigo importante para mi, aún si a veces no lo demuestro lo suficiente. Gracias por siempre quedarte, a pesar de yo ser un desastre. Espero sepas quien soy. ♡
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link