No bromeaba al mencionar que estoy sumido en podcast's de esa índole. El más reciente fue hoy por la tarde: “lucho contra la p******tía clerical” como título. Me disculpo de antemano si es para usted un tema sensible. Todo lo que puedo concluir de estas historias es: las personas están podridas, la sociedad atrofiada, el sistema, por si fuera poco, corrompido. ¿Es acaso la fe lo que puede salvarnos? ¿O la esperanza? Que más bien considero, va menguando. Caótico.
Enhorabuena, R. A este punto en el que estamos, es una gran ventaja contar con herramientas que nos permitan identificar a estos personajes para evitarnos un mal mayor.
Intentaré no quitarme mérito. Y, tiene razón, cuando no hay aprendizaje el tiempo se gasta. Considérelo un hecho, me pasaré por aquí cuando haya novedad.
No se disculpe por la crudeza del tema; la realidad suele serlo, y evadirla no nos hace menos vulnerables. Coincido con usted: contar con herramientas para identificar estas oscuridades es la mejor forma de defensa ante lo que parece un sistema atrofiado. Es desolador ver cómo la confianza se convierte en el arma de los peores personajes. Agradezco que comparta estas reflexiones conmigo; me confirma que su búsqueda no es superficial, sino un intento de entender lo que a veces no tiene explicación.
No se pierda demasiado en esos relatos. Aunque analizar mentes ajenas sea fascinante, hay que saber cuándo volver a la superficie.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link