Quiero conocerte un poquito más, ¿tienes películas favoritas? O si son trilogías/sagas. Coméntame al menos 5.
Sin duda alguna, sería este mi top 5:
— Todo el Expediente Warren.
— Harry Potter.
— Tinkerbell y el secreto de las hadas.
— Monsters high: 13 deseos.
— Cartas a Julieta.