¡Hola cielito! Si no es mucha molestia, ¿podría compartir el filtro que usa en sus fotitos? 🥺
Buen día, florecita. 🧚🏻♀️🌷
¿Filtro? Uy… No uso filtros en mis fotitos, solo juego con el contraste, si es en blanco y negro, me pongo a jugar con la escala de grises.
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link