愛しき匿名猫様 · 2mo

ola chiqui, si fueras un fantasma, ¿qué tipo de fantasma serías?

Sería un fantasma tranquilo en general. No de los que asustan ni hacen escenas raras, mas bien de los que permanecen en silencio, en calma, observando todo sin aferrarse demasiado a nada.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link