ola chiqui, si fueras un fantasma, ¿qué tipo de fantasma serías?
Sería un fantasma tranquilo en general. No de los que asustan ni hacen escenas raras, mas bien de los que permanecen en silencio, en calma, observando todo sin aferrarse demasiado a nada.