Las envidias y malas maneras de tratar a las personas, deberían tener mute y deberían subirle el volumen a la tolerancia, la empatía y la felicidad.
Cuando estoy enojado para no decir nada que pueda herir a otros, y le subimos el volumen a mi forma de expresar lo que siento sin guardar nada.
El enojo o decepción deberían ser muteados, son emociones con las que no me gusta lidiar. La paz y alegría deberían estar al máximo.
La ansiedad, totalmente. 😭 Y la de subir el volumen podría ser el entusiasmo, mientras más alto mejor!
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link