𝖨𝗌𝗅𝖺. · 7 answers · 8mo

¿Qué emoción crees que debería tener botón de “mute” y cuál debería tener “subir volumen”?

Las envidias y malas maneras de tratar a las personas, deberían tener mute y deberían subirle el volumen a la tolerancia, la empatía y la felicidad.

Cuando estoy enojado para no decir nada que pueda herir a otros, y le subimos el volumen a mi forma de expresar lo que siento sin guardar nada.

El enojo o decepción deberían ser muteados, son emociones con las que no me gusta lidiar. La paz y alegría deberían estar al máximo.

La ansiedad, totalmente. 😭 Y la de subir el volumen podría ser el entusiasmo, mientras más alto mejor!

Que buena pregunta... Creo que el enojo y la ansiedad deberían vivir en mute, pero en subir volumen, no sé...

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link