𝖨𝗌𝗅𝖺. · 4 answers · 8mo

Si abrir una puerta pudiera teletransportarte a un lugar totalmente aleatorio del universo, ¿la abrirías o te quedarías? ¿Qué sería lo peor o lo mejor que te podría tocar?

La abriría sin duda. Me gustaría arriesgarme a saber, si en otro universo mi vida es mejor. Lo mejor que podría tocarme es tener mucha salud y felicidad. Lo peor, es saber que lo mal que estoy pasando no vale la pena en mi camino.

La abriría, lo mejor sería poder estar cerca de mi familia que está en otros países y lo peor sería toparme con un lugar con marea alta y me ahogue. 😔

Soy muy miedosa, así que seguro ni la abriría. 😭 Pero creo que lo peor que me podría tocar es un lugar en conflicto bélico; y lo mejor sería estar en mi ciudad favorita. 🦔

Me quedaría, me da miedo la idea de conocer el universo o irme a otra dimensión desconocida y no volver, no graciass, prefiero ser feliz.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link