𝖨𝗌𝗅𝖺. · 5 answers · 8mo

Si tu personalidad fuera un planeta, ¿cómo sería su clima, sus habitantes y su ley más absurda?

Mi clima, sería uno primaveral; sin mucho sol pero siendo cálido y sin mucho frío, pero con brisa fresca.🤍 Además de estar rodeado de naturaleza, de flores, de colores lindos. Sus habitantes, seres llenos de justicia, de humanidad, con valores. No sabría que ley pondría la verdad jeje. Pero me gustaría que cada uno sea feliz.

Un clima templado, ni muy frío que te congelas ni muy caluroso que te derrites, creo que mis habitantes se verían como Doja Cat en el vídeo en donde sale de marciano JADJWJDJA y la ley más absurda serían los martes de tacos

Un planeta cálido pero otoñal, lleno de flores y de gente que disfruta de las pequeñas cosas. La ley más absurda, obligatorio regalarse flores diario.

Un clima frío, sin duda. Con habitantes callados, pero cuando hablan de sus temas favoritos, son parlanchines sin que nadie los pueda callar. La ley más absurda sería, obligatoriamente dormir la siesta.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link