𝖨𝗌𝗅𝖺. · 12 answers · 9d

¿Hay alguna parte de tu personalidad que te costó aceptar, pero ahora valoras mucho?

Mi sensibilidad. Antes pensaba que sentir tanto era una debilidad, pero con el tiempo entendí que es lo que me permite conectar de verdad con las personas y con lo que amo, eso hace que ahora la valore muchísimo.

Mi carácter, mi timidez y mi tranquilidad. Sentía aburrido lo que me conformaba, luego entendí que era lo mejor de mí.

Creo que, la extrema sensibilidad que tengo. En muchas ocasiones, sentía que era algo negativo, ya que todo me afecta de manera notoria, pero la realidad es que, sentir mucho es algo bueno, por que lo hago de corazón.

Creo que la sensibilidad es una parte que me costó aceptar por mucho tiempo, no me gusta verme de esa manera y me molesta también que los demás la vean, pero ahora simplemente dejo que fluya y que sea lo que Dios quiera.

Ser sensible, y en si, aún no puedo aceptarlo del todo, me peleo conmigo misma siempre.

Creo que las cualidades que tengo, diría que antes me veía como “poca cosa” por el autoconcepto y todo eso, pero después fui valorando y aceptándome como soy, mis cualidades o quien me hace ser hoy en día, como valorarme más, el aceptarme a mí misma fue difícil, pero creo que nadie te va a valorar mejor que uno mismo. :-]

¡Tengo tan clara esta respuesta y me encanta sentir que es así! Hay partes importantes de lo que soy que por tanto tiempo mantuve en silencio, una de ellas es que soy muy muy muy parlanchina, me gusta hablar demasiado, contar lo que hice, incluso algunos detalles que son tontos para algunos, ahora amo serlo, porque la gente me dice que le ayuda a entrar en confianza cuando hablan conmigo. Y lo segundo es que soy muy apasionada con todo, de entregar demasiado, bastante intensa podríamos decir, y ahora es de las cosas que más valoro, porque hago todo con el corazón y la honestidad por delante.

Honestamente, creo que tengo una personalidad más bien seria, y eso me hace una persona un poco solitaria. Siempre me ha costado socializar; suelo ser ese tipo de persona que está ahí para los demás, la que escucha y da consejos, pero no necesariamente a quien invitan a diferentes planes. A veces me cuesta tomar las bromas con ligereza y no tolero las faltas de respeto.
Aun así, me gusta ser como soy, aunque para algunos pueda parecer aburrida. No quiero cambiar mi forma de ser solo para encajar o ser aceptada

Lo caprichoso que soy en tener siempre la razón a todo, es una parte de mi personalidad que hasta la fecha me cuesta todavía abrazar y aceptarlo.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link