ÂżCuĂĄl fue la primera pelĂcula que viste en el cine? La mĂa fue El Señor de los Anillos, I love it.
Resident Evil 3: La extinciĂłn.
Qué tenga claramente en mi memoria fue Lilo y Stitch
La mĂa fue: Lluvia de hamburguesas. âđ»
Si no recuerdo mal, fué Harry potter y la camara secreta, amamos.
No recuerdo, pero la Ășltima que vĂ fue justamente la Ășltima que sacaron de la saga de Destino Final. âđ»
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link