Hola. Espero que estĂ©s teniendo un buen dĂa, pasaba por aquĂ a preguntar quĂ© app usas para editar tus vĂdeos y en quĂ© calidad lo exportas para que se vean con calidad al publicarlos. Espero que no sea molestia responder.
Hola, corazĂłn. Lamento la tardanza en responderte. Suelo usar la app Meitu, algo que hago es mejorar la calidad (UHD) y la guardo. No hago mucho más, pero si creo un fondo suelo colocar el vĂdeo encima de este en CapCut. Espero que te sirva, y si necesitas otra cosa, puedes preguntarme por aquĂ o por dm. ♡
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link