𖣦 archive of letters, · 8mo

Hola. Espero que estés teniendo un buen día, pasaba por aquí a preguntar qué app usas para editar tus vídeos y en qué calidad lo exportas para que se vean con calidad al publicarlos. Espero que no sea molestia responder.

Hola, corazón. Lamento la tardanza en responderte. Suelo usar la app Meitu, algo que hago es mejorar la calidad (UHD) y la guardo. No hago mucho más, pero si creo un fondo suelo colocar el vídeo encima de este en CapCut. Espero que te sirva, y si necesitas otra cosa, puedes preguntarme por aquí o por dm. ♡

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link