mis florecitas. · 2mo

Buenas, me gustaría saber cómo haces los ojitos o qué PNG usas

Uso un png, aunque si me da flojera utilizo los ojitos que da meitu, si deseas puedes hablarme y te paso los png. ♥︎

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link