Noté que te gusta Taylor Swift, aparece en algunos detalles de tu perfil, que por cierto es muy bonito.
Das muchas vibras de 1989.
Ayyyy— Muchas gracias. ♥︎
Sííí, soy una chica que nació para amar a Taylor Swift y toda su discografía. Curiosamente estos días he estado muy pegada con “Slut!” y “How You Get The Girl”…
Te agradezco mucho la apreciación, destellito. Pensaré en esto cuando reencarne como una gaviota. (!!)🤍
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link