Dejo este mensaje para decir que sos un tipazo, re dulce y muy atento. Espero la gente no se deje engañar por tu semblante, ni por la primera impresión. ¿Qué pensás de que te vean tan fakboi y en realidad seas un osito cariñosito?
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link