՞ 𝑒́𝑡𝒪𝑟𝑠𝑜𝑛. · 5mo

Dejo este mensaje para decir que sos un tipazo, re dulce y muy atento. Espero la gente no se deje engañar por tu semblante, ni por la primera impresión. ¿Qué pensás de que te vean tan fakboi y en realidad seas un osito cariñosito?

Orson siendo tan Orson, gracias, pa. Déjalos que se engañen solos, no me va mal siendo el malo. Amm, pienso que no me conocen.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link