Vueeeeelve, que sin ti la vida se nos va ¿Dónde andas pues, chiquitillo?
Basta, qué lindo de tu parte. De verdad que significa mucho recibir tus palabras y saber, que realmente mi ausencia ha causado un eco en ti y en otras personas. Pero ya, decidí volver y activar. Estoy en esta cuenta @/eonshence. Ahí me puedes encontrar. Espero que tengas un inicio de semana y de mes muy agradable. ¡Saludos!
Revospring uses Markdown for formatting
*italic text* for italic text
**bold text** for bold text
[link](https://example.com) for link