Me parece de lo más lindo encontrarme con esto después de varios días de ausencia, te lo agradezco mucho. Puedes encontrarme en @/eonshence ya que, aún no activo como debería pero no me he ido, al menos no del todo. ¡Espero que estés teniendo un gran inicio de semana!