Si fueras algo de la naturaleza como un volcán, el mar, una flor, el viento (por dar ejemplos), ¿qué elegirías?
Elegiría ser hierba creciendo en un lugar totalmente recóndito del mundo. O un árbol. Quisiera presenciarlo todo desde un sitio que me permitiera ser parte de. Y más que nada, algo que me dejara estar cerca de todas las criaturas sin molestarlas. 🧎🏻♀️➡️