Peonías. · 1mo

Por q siento q eres pasivo………. Y pasivo con pasivo no pegamo :c

Buenas noches, antes que nada.
Puedo decirte que, nunca he tenido alguna experiencia sexual con alguien de mi mismo sexo, pero no me cierro a nada. Así que no sé si sea pasivo o activo, sooo, no sé que decirte al respecto.
Qué tengas buena noche.

Revospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link